ARTURO ALBERTO LÓPEZ SÁNCHEZ
Hoy la falla Calabazas amanece triste tras la pérdida en el día de ayer de un buen fallero. Quizá mejor decir “un fallero bueno” pues eso es lo que era Arturo para todos nosotros.
Con un aire premeditadamente despistado se mostraba ojo avizor a cualquier necesidad que tuviéramos para satisfacerla de forma altruista. “Juevista” de solera siempre encontraba el hueco para poder estar con sus amigos y amigas, y además obsequiarles recurrentemente con buenos vinos o agasajándolos con alguna delicatessen desde la primera mesa que era la que habitualmente ocupaba.
Arturo llegó a nuestra comisión en los albores del nuevo siglo, con lo que han sido más de 20 años en los que ha permanecido en nuestra familia. Su recuerdo permanecerá imborrable para todos los que hemos tenido la suerte de compartir con él su compañía y generosidad, ya que nunca mejor dicho, con él nos tocó la lotería.
Arturo, quédate tranquilo porque tu legado sigue siendo parte de nuestra falla a través de tu hija Paula. Permanecerás también en nuestra vida fallera cuando miremos a tu nieto y ojito derecho, Sky. Recordaremos que en ése también llamado cielo, estarás leyendo, por supuesto en papel, todo lo que pasa por aquí y ayudándonos con tu recuerdo a que Calabazas siga siendo grande. Brindaremos en breve por ti, amigo!!!
TODA LA COMISIÓN Y TUS AMIGOS DE TU FALLA: CALABAZAS EN GALL


No hay comentarios:
Publicar un comentario